BAJA HOMBRE PARA ZAPATILLA CALLAGHAN 13700 BqfwTFnx6

BAJA HOMBRE PARA ZAPATILLA CALLAGHAN 13700 BqfwTFnx6 BAJA HOMBRE PARA ZAPATILLA CALLAGHAN 13700 BqfwTFnx6 BAJA HOMBRE PARA ZAPATILLA CALLAGHAN 13700 BqfwTFnx6 BAJA HOMBRE PARA ZAPATILLA CALLAGHAN 13700 BqfwTFnx6 BAJA HOMBRE PARA ZAPATILLA CALLAGHAN 13700 BqfwTFnx6 BAJA HOMBRE PARA ZAPATILLA CALLAGHAN 13700 BqfwTFnx6



Bienvenidos.

La SANCYD es una sociedad científica sin ánimo de lucro que persigue el promover la nutrición como aspecto básico de la salud en el ámbito de Andalucía.
PARA ZAPATILLA HOMBRE CALLAGHAN 13700 BAJA
El espíritu con el que nació y anima nuestros proyectos y actividades es esencialmente colaborativo y multidisciplinar. Actualmente agrupa y coordina a mas de 150 socios, profesionales de la nutrición y la alimentación en diversas facetas: facultativos, bromatólogos, farmacéuticos, enfermeros, dietistas o tecnólogos de alimentos y esta abierta a otros colectivos profesionales o iniciativas particulares que se sientan identificados con nuestros fines.

Hemos desarrollado y auspiciado proyectos que impulsan el conocimiento y la difusión de la nutrición, desde la educación para la salud, la formación de profesionales, la nutrición clínica, la investigación o la gastronomía. Ofrecemos nuestra colaboración y asesoramiento a organismos oficiales, instituciones, asociaciones de pacientes y sociedades científicas afines, porque entendemos que para ser más eficaces, debemos de actuar de modo coordinado con los agentes sociales.

Presentamos esta web como un instrumento de relación con los particulares y como foro de participación de los profesionales, donde os esperamos para intercambiar información, actualizar conocimientos y aportar iniciativas en mundo tan amplio, diverso y complejo como es el de la nutrición y alimentación.

Dr. Gabriel Olveira Fuster

Presidente SANCYD



  • COPYRIGHT © SANCYD S.L. | info@sancyd.es

Descripción

Bonito blucher con detalle de cremallera decorativa, fabricado en piel natural de primera calidad y suela patentada de